TABLA DE COMPOSICIÓN DE ALIMENTOS PARA USO PRÁCTICO Y VALORES DE REFERENCIA DE ENERGÍA Y NUTRIENTES PARA LA POBLACIÓN VENEZOLANA..

Acá anexo la tabla de composición de alimentos del Instituto Nacional de Nutrición (INN). En formato PDF y Excel. Además de los valores de referencia de energía y nutrientes para la población venezolana.



✽ Tabla de composición de alimentos para uso práctico. Formato Excel (Clic para descargar).

Tabla de composición de alimentos para uso práctico. Libro formato PDF (Clic para descargar).

Códigos tabla de composición de alimentos para uso práctico (Clic para descargar).

Comentarios

  1. Saludos Desde el Tachira el Instituto Universitario de %Tecnologia Agroindustrial. IUTAI ahora UPT para mi es un placer accesar a su portal. Excelente Trabajo

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, buenos días soy nutricionista egresada en el 87, de LUZ. Necesito si es posible el código para usar la tabla de composición yo perdí toda mi información en mi laptop, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, creo te refieres a la hoja de excel donde puedes introducir los gramos y te calcula automáticamente los valores, ese programa yo también lo perdí en mi laptop. Trataré de volver a ubicarlo y si lo logro te lo hare saber. Felíz día

      Eliminar
    2. Buenas noches Jose Fernandez saludos. Agradeceria que si lo llegas a conseguir tambien me lo pasaras soy nutricionista. Este es mi correo raquinterocamargo@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola! Tarde pero seguro ya esta actualizada la información y añadí el archivo de excel para poder calcular una dieta.

      Eliminar
    4. Buen dia Jose podrias facilitarme el archivo de excel?

      Eliminar
    5. Hola! El archivo que buscas es el enlace cuyo nombre dice "planilla para calcular dieta"

      Eliminar
  3. Que bueno que lo hayan hecho. Esta información debería estar en la página institucional. Aprovecho para informar que estamos ofreciendo un curso desde la ULA en etiquetado general y etiquetado nutricional . Para aprender a hacer las tablas de composición de un alimento. Si estan intersados pueden escribir al correo hablemosdealimentos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto poder acceder via web, a esta información valiosísima!! Concuerdo con Elvira (Ablan?), en que esta información debería estar en la página del INN.

      Eliminar
  4. Buenas noches interesada en el curso de la ULA LES AGRADECERIA INFORMACION ,Y TAMBIEN APRENDER HACER LAS TABLAS DE COMPOSICION DE ALIMENTOS , MI CORREO XIOMARA1.FORERKO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. Muy útil la información. Agradecida

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noches,"MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES", concuerdo con todos los comentarios hechos hasta la fecha... y con respecto a los cursos de los valores nutricionales en las etiquetas, por la fecha no se si lo pueden volver a editarlo o tienen alguna publicacion De la ULA...Cualquier información me gustaria que me informaran a mi correo hosaber7@gmail.com...Saludos a todos....!

    ResponderEliminar
  7. Hola quería utilizar la planilla para hacer el calculo de la dieta pero me da error

    ResponderEliminar
  8. buenas, soy docente de gastronomía en la uptp Estado sucre si me pueden pasar la tabla de excel para el cálculos de las dieta, se lo agrade-seria servicioluisacosta@gmail.com, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  9. buenas noches le escribe alejandra sanchez estudiante de nutricion upt merida descargue el archivo pero al editarlo no me da la opcion dice que el documento esta protegido,sera posible enviarmelo a mi correo richelsanchez1@gmail.com necesito esa tabla para una tarea por favor

    ResponderEliminar
  10. Hay un alimento que falto y es la quinoa se pueden ver como funciona en el siguiente lo recomiendo la quinoa se puede comer cruda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tablas de Proporcionamiento de Raciones (LUZ-ULA-UCV)

NORMAS COVENIN